Salir
Estás leyendo: Talleres, de Andrés Fassi, a un paso de regresar a Copa Libertadores
Comparte esta noticia

Talleres, de Andrés Fassi, a un paso de regresar a Copa Libertadores

Fue en 2002 la última vez que la T se clasificó a una Fase de Grupos de Copa Libertadores.
Publicidad
Publicidad

Talleres de Córdoba está a un paso de regresar a la Copa Libertadores tras 17 años de ausencia, luego de aguantar el 2-0 que sacó en el juego de Ida esta noche en la casa del Sao Paulo y avanzar a la tercera ronda de la competencia. 

El equipo que preside Andrés Fassi Jürgens ahora se tendrá que eliminar a doble juego con el Palestino de Chile. El ganador de esta serie se meterá a la Fase de Grupos del torneo para entrar al sector A junto a River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima

La edición 2002 fue la última que el cuadro de Córdoba pudo disputar la competición continental, en la cual fue despachado en la primera ronda, al quedar en la posición tres del Grupo 7, que entonces lo lideró el América y en segundo los Millonarios

Tras dos años más jugados en Primera División, la T perdió la categoría para la temporada 2004-2005, e incluso para el 2009-2010 cayó hasta la Tercera División, de la cual salió cuatro años después.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...