Salir
Estás leyendo: Afición robó espectáculo en el Holanda-Argentina
Comparte esta noticia

Afición robó espectáculo en el Holanda-Argentina

El pobre espectáculo que brindó el duelo entre Holanda y Argentina sobre el terreno de juego contrastó con lo que sucedió en la tribuna en un "cotejo" que nada tuvo que ver con los holandeses.
Publicidad
Publicidad
  • Los cánticos de los aficionados argentinos recordaron el 1-7 que sufrió Brasil en Semifinales
El pobre espectáculo que brindó el duelo entre Holanda y Argentina sobre el terreno de juego contrastó con lo que sucedió en la tribuna en un "cotejo" que nada tuvo que ver con los holandeses y que sólo acrecentó más la rivalidad entre argentinos y brasileños.   Si el "pique" entre ambas aficiones sudamericanas ya era grande a lo largo de la Copa del Mundo, los duelos de Semifinales lo acrecentaron aún más y sobre todo la goleada que el martes se llevó Brasil ante Alemania en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte que significó la eliminación del cuadro Verdeamarela.   Desde su llegada a la Arena Sao Paulo, los aficionados albicelestes comenzaron a corear el cántico que se ha vuelto su "himno" en tierras brasileñas "Brasil decirme qué se siente..." y que por momentos cambiaba el "siente" por el "siete".   Sin embargo, durante el transcurso del partido ante el cuadro tulipán y debido a la extrema precaución de ambos equipos sobre el terreno de juego, los argentinos comenzaron a componer canciones dedicadas a los "torcedores" brasileños que sólo recordaban el cruel 1-7 con el que fueron echados de su Copa del Mundo.   "Ahí están, ahí están, los que perdieron 7-1 de local", "¡Siete, siete, siete!" y "Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete" fueron los gritos de los seguidores argentinos en el lapso de 90 minutos poniendo un poco de ambiente a un partido que quedó a deber.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...