Salir
Estás leyendo: Aficionados suecos salieron llorando tras derrota ante Alemania
Comparte esta noticia

Aficionados suecos salieron llorando tras derrota ante Alemania

Alemania logró darle la vuelta al marcador ante Suecia y apretó el Grupo F de cara a Octavos del Mundial, hecho que provocó las lágrimas a los suecos.
Publicidad
Publicidad
Los aficionados suecos pasaron del gozo a las lágrimas y así salieron algunos del Estadio Fischt en Sochi.

En la tribuna nunca dejaron de alentar y de apoyar a su equipo con cánticos y aplausos, pero en la cancha no se los pudieron recompensar y terminaron perdiendo 2-1 con Alemania para dejar en veremos su clasificación a los Octavos de Final de Rusia 2018.

Por tal motivo, a la salida hubo seguidores que dejaron las tribunas llorando, mientras que otros hacían números para saber las posibilidades de su Selección.

La mayoría fueron niños y mujeres, pero también más de un hombre no pudo contener las lágrimas, ya que era un resultado importante en sus aspiraciones.

Aun así, después de dejar el recinto siguieron apoyando aún con la esperanza de que el miércoles le peguen a México y sigan con vida en Rusia 2018.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...