Salir
Estás leyendo: ¡Alerta! Salah sale lesionado de la Final de Champions; duda para Mundial
Comparte esta noticia

¡Alerta! Salah sale lesionado de la Final de Champions; duda para Mundial

¡No puede ser! Mohamed Salah se fue lesionado del hombro en la Final de la Champions League y con lágrimas, dejando ver que podría estar en duda para el Mundial.
Publicidad
Publicidad
Una auténtica tristeza se vivió en la Final 2018 de la UEFA Champions League con Mohamed Salah, figura del Liverpool y la Selección de Egipto que salió lesionado del hombro a la media hora del partido Real Madrid vs. Liverpool.

Llorando fue retirado del campo el futbolista egipcio, quien deja con el alma en un hilo a todo su país cuando quedan tres semanas para que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde su país está en el Grupo A junto al anfitrión, Arabia Saudita y Uruguay.

Fue una jugada con Sergio Ramos en la que Salah cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro izquierdo, pidió la asistencia médica y fue revisado. Ingresó par de minutos después, pero no pudo más y se dejó caer en el césped del Olímpico de Kiev con lágrimas en los ojos, dando a entender que podría ser algo que le deje sin Mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...