Salir
Estás leyendo: Argentina tiene que encontrar el rumbo: Maradona
Comparte esta noticia

Argentina tiene que encontrar el rumbo: Maradona

La leyenda argentina señaló que la Albiceleste está en deuda con sí misma.
Publicidad
Publicidad
La leyenda argentina Diego Maradona se refirió de nuevo a la Albiceleste, considerando que "Argentina tiene que encontrar el rumbo" en Rusia 2018 y, afirmó que está en deuda con sí misma.

"Argentina está en deuda más que nada con sí misma. Argentina no nos debe nada... Ya ver salir a la Celeste y Blanca es maravilloso, pero los jugadores tienen que mirar dentro de ellos y decir: '¿por qué estoy acá? ¿qué estoy haciendo acá?'", apuntó desde Moscú en su programa "De La Mano Del Diez", para la cadena venezolana Telesur.

Maradona cargó en días previos contra el atacante Sergio Agüero, de quien dijo que "no está para 90 minutos", y contra el técnico Jorge Sampaoli al señalar que "jugando así no puede volver a Argentina, es una vergüenza".

"Argentina tiene que encontrar definitivamente el rumbo", agregó Maradona, que se encuentra en Rusia apoyando a su Selección en el Mundial.

El exjugador elogió al portugués Cristiano Ronaldo, autor de un triplete en el estreno luso en el campeonato ante España (3-3).

"Va a estar hecho una fiera, como siempre", apuntó.

Tras empatar 1-1 en su debut en Rusia 2018 ante Islandia, la Albiceleste se medirá el jueves contra Croacia, que ganó en su estreno 2-0 frente a Nigeria, y cerrará su participación en el Grupo D el 26 contra los africanos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...