Salir
Estás leyendo: Camerún inició concentración de cara al Mundial
Comparte esta noticia

Camerún inició concentración de cara al Mundial

La Selección de Camerún comenzó este miércoles su concentración rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que ya se prepara para sus partidos amistosos.
Publicidad
Publicidad
  • Camerún se enfrentará en un amistoso a Macedonia el 26 de mayo
La Selección de Camerún comenzó este miércoles su concentración para el Mundial de Brasil (que será del 12 junio al 13 julio), con una estancia en el Tirol austríaco, durante la que disputará dos partidos amistosos.   Los 'Leones Indomables' del seleccionador alemán Volker Finke se entrenaron por primera vez en Walchsee (oeste). Cada día tendrán dos sesiones de práctica.   Veintisiete de los 28 preseleccionados llegaron a Austria este martes y sólo faltaba Benoît Assou-Ekotto, del Queens Park Rangers inglés.   Camerún se enfrentará en un amistoso a Macedonia el 26 de mayo y luego a Paraguay el 29 de mayo. Los dos encuentros se disputan en Kufstein, en Tirol.   En Brasil, Camerún empezará en el grupo A, contra el país anfitrión, Croacia y México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...