Salir
Estás leyendo: Clint Dempsey sufrió molestia muscular
Comparte esta noticia

Clint Dempsey sufrió molestia muscular

Clint Dempsey, capitán de la Selección estadounidense de futbol, se retiró este martes del calentamiento previo al partido amistoso ante Azerbaiyán debido a una molestia en la ingle y decidió no...
Publicidad
Publicidad
  • El delantero estadounidense aseguró que estará listo para el siguiente encuentro
Clint Dempsey, Capitán de la Selección estadounidense de futbol, se retiró este martes del calentamiento previo al partido amistoso ante Azerbaiyán debido a una molestia en la ingle y decidió no disputar el encuentro, en el que los norteamericanos obtuvieron la victoria por 2-0. El delantero aclaró que su salida fue una medida precautoria y aseguró que podrá participar en el próximo encuentro de la Selección Norteamericana. "Estoy un poco tenso, (mi salida) fue por precaución, sólo es una decisión inteligente. Sentí tensión en la ingle y me pareció que no tenía sentido arriesgarme en este juego; para el siguiente estaré listo. Todo está bien", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...