Salir
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo es como el vino de Oporto: Fernando Santos
Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo es como el vino de Oporto: Fernando Santos

El técnico de Portugal resaltó la calidad del delantero quien guió el triunfo de su selección ante Marruecos.
Publicidad
Publicidad
Fernando Santos, técnico de la Selección de Portugal, consideró que Cristiano Ronaldo es un jugador maduro ya que dosifica su trabajo en la cancha y toma determinación en los momentos importantes del encuentro, como este miércoles en el triunfo de 1-0 ante Marruecos.

“Es como el vino de Oporto, sabe cómo sacar provecho de sus facultades y su edad al máximo. Él está constantemente metido en el juego, al contrario que otros jugadores. Se conoce y sabe lo que puede hacer. Lo que está haciendo ahora es diferente a lo que hacía hace tres o cuatro años", expresó de CR7, quien superó a Ferenc Puskás y es el máximo goleador europeo con selección.

Luego del encuentro ante el conjunto marroquí realizado esta mañana en el Stadion Luzhniki, señaló que si su equipo aspira a más en la Copa de Rusia 2018, deben mejorar en la zona ofensiva en el siguiente encuentro ante Irán.

“Tenemos que crecer, hoy estuvimos bien en la zaga, pero arriba debemos mejorar. Hay que cambiar las cosas, como tener el balón más tiempo”, comentó.

Santos refirió que además se perdieron pases importantes que pudieron haber marcado al final, pero la dinámica fue lenta y ese es un factor en el cual se debe trabajar para los juegos restantes.

El próximo compromiso de los portugueses será el lunes 25 de junio en punto de las 13:00 horas (hora de México) en el Mordovia Arena.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...