Salir
Estás leyendo: España 'convoca' a Thiago Silva y borra 'grupo de WhatsApp'
Comparte esta noticia

España 'convoca' a Thiago Silva y borra 'grupo de WhatsApp'

La selección española confundió a Thiago Alcántara con el defensor brasileño
Publicidad
Publicidad
Julen Lopetegui, hizo oficial la lista definitiva de 23 jugadores que representarán al país en la Copa Mundial que se celebrará en Rusia. El anuncio fue difundido como si se tratara de un grupo de WhatsApp, sin embargo, había un error al estar incluido Thiago Silva, defensor brasileño, en lugar de Thiago Alcántara.

El video con el error fue eliminado de inmediato de las redes de la selección española. El jugador del Bayern Múnich, un fijo para el técnico vasco, quedó fuera de la lista definitiva por unos minutos antes de que fuera bajada la publicación.

Aunque en la lista definitiva, el exportero sí dejó fuera de la convocatoria a varios jugadores de renombre que pertenecen a equipos de la élite europea, como el delantero Álvaro Morata y el defensor Marcos Alonso, ambos del Chelsea; o el polivalente elemento del Barcelona Sergi Roberto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...