Salir
Estás leyendo: Fue maravilloso: Thomas Müller
Comparte esta noticia

Fue maravilloso: Thomas Müller

Luego de anotar tres de los cuatro goles con los que Alemania aplastó a Portugal en el debut mundialista de ambos combinados en Brasil 2014, Thomas Müller, delantero de la Mannschaft se dijo feliz...
Publicidad
Publicidad
  • El delantero no quiso profundizar sobre la agresión que recibió de Pepe
Luego de anotar tres de los cuatro goles con los que Alemania aplastó a Portugal en el debut mundialista de ambos combinados en Brasil 2014, Thomas Müller, delantero de la Mannschaft se dijo feliz por el resultado y el “Hat-trick” que consiguió para el beneficio de su equipo.   Müller llegó a ocho goles en siete partidos de Copa del Mundo y a sus 24 años es una cifra que lo pone muy cerca de comenzar a pensar en igualar los 14 que tiene su compatriota Miroslav Klose o los 15 que son el record y que pertenecen al delantero brasileño Ronaldo desde Alemania 2006.   "Tres goles en un partido es una cosa maravillosa. Cada gol que pude anotar fue muy importante para mí pero sobre todo por el resultado para el equipo" "Tres goles en un partido es una cosa maravillosa. Cada gol que pude anotar fue muy importante para mí pero sobre todo por el resultado para el equipo”, señaló tras recibir el premio al Mejor Jugador del partido.   Sobre la discusión que tuvo con Pepe, defensa central de Portugal, Müller no quiso profundizar y apuntó que sólo sintió el cabezazo y después no recuerda lo que sucedió con el elemento del Real Madrid de España.   "Sentí un golpe en la cabeza, lo que pasó después de eso no recuerdo exactamente bien lo que nos dijimos", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...