Salir
Estás leyendo: Ghana humilló a EUA y tiene esperanzas de calificar a Octavos
Comparte esta noticia

Ghana humilló a EUA y tiene esperanzas de calificar a Octavos

Con la goleada conseguida este jueves de la Selección Ghana sobre Estados Unidos por marcador de 4-1, los africanos mantienen las esperanzas de calificar a los Octavos de Final, de la Copa del...
Publicidad
Publicidad
  • Humilló a los norteamericanos y espera poder clasificar como mejor tercer lugar
  • En caso de que México gane, Ghana sería una piedra en el zapato

Con la goleada conseguida este jueves de la Selección Ghana sobre Estados Unidos por marcador de 4-1, los africanos mantienen las esperanzas de calificar a los Octavos de Final, de la Copa del Mundo Sub-20 de Futbol Turquía 2013, aunque deberá esperar hasta el sábado 29, para saber su futuro.

Los africanos requerían de vencer a los estadounidenses, si deseaban aspirar a ganar un boleto como uno de los mejores terceros sitios del certamen.

Por eso propusieron el partido, marcaron los goles necesarios para derrotar a su oponente, pero aún así deberán aguardar a que cierre la Fase de Grupos, para saber si estos tres puntos le alcanzan para avanzar en el sector A.

Frank Acheampong, abrió la cuenta a los 38 minutos, pero la figura de su escuadra fue Ebenezer Assifuah al anotar dos veces, a los 58 y 78, mientras que Kennedy Ashia, cerró la tanda en el 83. Shane O'Neill puso en la pelea al cuadro de CONCACAF al 69.

Tras concluir las acciones del escuadrón A del certamen, los ghaneses concluyeron en tercer sitio con tres puntos y sin margen de goleo (5-5), todavía con posibilidades de ir a Octavos de Final.

A su vez, el conjunto de las "barras y las estrellas" quedaron eliminados al sólo sumar uno. España, con nueve unidades y Francia, con cuatro, tienen su pase en la mano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...