Salir
Estás leyendo: Invasión de insectos atormenta a Inglaterra y Túnez en Volgogrado
Comparte esta noticia

Invasión de insectos atormenta a Inglaterra y Túnez en Volgogrado

Durante el calentamiento previo al duelo del Grupo G del Mundial, un grupo de mosquitos puso en predicamentos a los jugadores.
Publicidad
Publicidad
El calentamiento de Inglaterra y Túnez previo a su partido del Mundial de Rusia 2018 estuvo marcado por una invasión de insectos que puso a sufrir a varios jugadores, que pese al repelente sufrieron la “furia” de los mosquitos.

Jesse Lingard, jugador de los ingleses, fue uno de los más perseguidos pese a la aplicación extra de repelente en los vestidores por parte de los utileros.

Incluso, un narrador de la BBC comentó que el equipo de transmisión llevaría una especie de cubierta de tela para el rostro para evitar la molesta sensación de tenerles cerca y no tragarse alguno.

En imágenes del día previo, se ve a una reportera inglesa rodeada de estos animales mientras intenta mantener la compostura a cuadro.

La Arena Volgogrado fue sede de este partido, cuya edificación a la orilla del río Volga conlleva la presencia de gran cantidad de mosquitos que, según reportes, son inofensivos e incluso no pican por la especie a la que pertenecen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...