Salir
Estás leyendo: Las Estrellas Negras no tuvieron piedad de Egipto
Comparte esta noticia

Las Estrellas Negras no tuvieron piedad de Egipto

La Selección de Ghana goleó a Egipto 6-1 en el partido de ida de la eliminatoria final por la Clasificación para el Mundial y dejó prácticamente sellado su pase a Brasil 2014.
Publicidad
Publicidad
  • La Selección de Ghana  está cerca de llegar a su tercer mundial de manera consecutiva
La Selección de Ghana goleó a Egipto 6-1 en el partido de ida de la eliminatoria final por la Clasificación para el Mundial y dejó prácticamente sellado su pase a Brasil 2014, pendiente de solventar aún el trámite en el choque de vuelta que se disputará en El Cairo. Asamoah Gyan fue una pesadilla para el combinado egipcio y abrió la cuenta en los primeros minutos del partido. Después, una jugada de Michael Essien finalizó con el tanto en propia puerta de Wael Gomaa en el minuto 22. Egipto, sin embargo, acortó distancias en el 41, gracias a un penalti transformado por Mohamed Aboutreika. Aunque en la jugada siguiente, Abdul Majeed Waris volvió a ampliar la renta local antes del descanso. En la parte complementaria, Asamoah Gyan aumentó su cuota y la de Ghana, que redondeó la goleada con el penalti transformado por el jugador Milán Sulley Muntari y con el gol del jugador del Vitesse cedido por el Chelsea Christian Atsu para dejar casi definido su pase a Brasil 2014. Egipto necesita una remontada histórica en el choque de vuelta, que se disputará el 19 de noviembre en El Cairo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...