Salir
Estás leyendo: Londres no enviará ministros ni familia real al Mundial de Rusia
Comparte esta noticia

Londres no enviará ministros ni familia real al Mundial de Rusia

Además suspenden 'todos los altos contactos bilaterales planeados' entre ambas naciones
Publicidad
Publicidad
No habrá miembros del gobierno británico ni de la familia real en el Mundial de Rusia 2018, anunció la primera ministra Theresa May, en respuesta al intento de asesinato de un exespía ruso en suelo inglés.

En un mensaje al Parlamento en que anunció una batería de represalias contra Rusia, May dijo que se suspendían "todos los altos contactos bilaterales planeados" y que "no habrá asistencia de ministros ni de miembros de la familia real al Mundial de Rusia".

Además, el ministerio de Relaciones Exteriores británico avisó este miércoles a sus ciudadanos que viajen a Rusia que podrían ser hostigados por el enfrentamiento entre Londres y Moscú a raíz del atentado contra un exespía ruso.

"Si bien la embajada británica en Moscú no tiene constancia de un incremento de las dificultades para los británicos que viajan a Rusia en estos momentos, deberían seguir de cerca la situación política y de seguridad y estar atentos a los consejos de viajes", dijo el Foreign Office en sus advertencias a viajeros, meses antes del Mundial Rusia 2018 que atraerá a numerosos aficionados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...