Salir
Estás leyendo: Michel Platini anunció que no apoyará a Blatter
Comparte esta noticia

Michel Platini anunció que no apoyará a Blatter

El Presidente de la UEFA, Michel Platini, anunció que no respaldará a Joseph Blatter, Presidente de la FIFA que ya no oculta su ambición de optar a un quinto mandato al frente del organismo rector...
Publicidad
Publicidad
  • Platini cree que FIFA necesita un nuevo impulso
El Presidente de la UEFA, Michel Platini, anunció que no respaldará a Joseph Blatter, Presidente de la FIFA que ya no oculta su ambición de optar a un quinto mandato al frente del organismo rector del futbol Mundial, aunque dijo respetar al hombre. "Soy europeo, estoy en la posición de la UEFA. No le apoyo para su nuevo mandado. No le apoyaré más. Lo sabe, se lo he dicho. Creo que la FIFA necesita un nuevo impulso. Su nuevo mandato no es bueno para el futbol. Pero es una persona que hay que respetar, tiene todo mi respeto", dijo el máximo Dirigente de la Federación Europea y ex internacional francés a dos periodistas en Sao Paulo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...