Salir
Estás leyendo: Necesitamos ser casi perfectos ante México: Oscar
Comparte esta noticia

Necesitamos ser casi perfectos ante México: Oscar

Brasil necesitará rozar la perfección para doblegar a México el próximo martes, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial, señaló Oscar, media punta titular del equipo de Luiz Felipe Scolari.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador del Chelsea señaló que el Tri siempre ha sido un rival muy difícil para Brasil
Brasil necesitará rozar la perfección para doblegar a México el próximo martes, en la segunda jornada del Grupo A del Mundial, según analizó Oscar, media punta titular del equipo de Luiz Felipe Scolari. Oscar recordó que el año pasado Brasil y México se enfrentaron en la Copa Confederaciones, también en la ciudad de Fortaleza, y aseguró que fue "muy difícil" lograr la victoria por 2-0. "Hicimos un gol al principio, pero México también tuvo opciones. Fue muy difícil y esperamos que será muy difícil también (el próximo martes). Esperamos recordar los momentos buenos, corregir los errores y ser casi perfectos", comentó Oscar en una rueda de prensa. El medio del Chelsea elogió a la Selección Mexicana, dijo que es "un equipo muy bueno" y subrayó que el Tri "siempre dio dificultades a la Selección Brasileña". Sobre las cualidades de la Selección Mexicana, elogió su calidad en la transición de la defensa al ataque y la velocidad de sus contragolpes. Brasil debutó en el Mundial con una victoria por 3-1 contra Croacia y México ganó por 1-0 a Camerún en su primer partido del Grupo A.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...