Salir
Estás leyendo: Nos faltó cabeza en la prórroga: Fernando Santos
Comparte esta noticia

Nos faltó cabeza en la prórroga: Fernando Santos

El seleccionador de Grecia lamentó que su Selección no supiera concretar en los tiempos extra; reconoció que el portero de Costa Rica, Keylor Navas, fue el protagonista.
Publicidad
Publicidad
  • El DT de Grecia dijo que el guardameta Keylor Navas fue el protagonista

El seleccionador de Grecia, el portugués Fernando Santos, lamentó que le faltara "cabeza" a su Selección en la prórroga, en la que estuvo con un jugador más, y dijo que el portero de Costa Rica, Keylor Navas, fue "el protagonista".

"El corazón habló más alto que la cabeza. No había que correr mucho (...) Había que llegar bien a la portería del adversario y crear ocasiones", dijo Santos después de ver a su Selección eliminada en la tanda de penaltis ante los ticos.

Para el Técnico, Keylor Navas fue "el protagonista" del encuentro por "evitar tres o cuatro ocasiones muy buenas".

Santos, que fue expulsado antes de los lanzamientos de penaltis por invadir el campo, mostró su frustración por "no dar más alegría al pueblo griego".

"Los penaltis son siempre una lotería, pueden caer a un lado o de otro", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...