Salir
Estás leyendo: Presidente y primera dama de Islandia 'reclutan' fans para el Mundial
Comparte esta noticia

Presidente y primera dama de Islandia 'reclutan' fans para el Mundial

Islandia jugará su primer Mundial y competirá en el Grupo D con Argentina, Croacia y Nigeria.
Publicidad
Publicidad
Con la frase "Únete al Equipo de Islandia", el presidente del país escandinavo, Gudni Jóhannesson, y la primera dama, Eliza Reid, invitaron a los aficionados alrededor del mundo a apoyar a su selección en la próxima Copa Mundial de Rusia 2018.

"Compañeros aficionados alrededor del mundo, nuestro equipo nacional varonil de futbol participará pronto en la próxima Copa del Mundo. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y sus logros. Una nación de 340 mil personas apoyará a nuestro equipo. Únanse al Equipo de Islandia y animen a Islandia con nosotros.

Gane o pierda, siempre es emocionante ser parte de algo tan grande, incluso cuando eres pequeño. Así que unánse a la celebración, todos son bienvenidos. No importa cuál sea su afición, sus creencias o dónde vivan, hay un lugar para ustedes en nuestro equipo", fue el mensaje publicado por el mandatario y su esposa.

Islandia es el país más pequeño, con base en el número de habitantes, que logra el pase a una Copa del Mundo. Sus aficionados, a pesar de no ser tan numerosos, se hacen notar en los estadios con su tradicional festejo vikingo que ya fue una sensación en la Eurocopa de Francia 2016.

Muchos apasionados del futbol simpatizaron con Islandia durante la Euro, donde el equipo de Heimir Hallgrímsson llegó a los cuartos de final, e incluso la playera del equipo se agotó durante la celebración del torneo.

De cara al Mundial de Rusia, Islandia enfrentará a México este viernes en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...