Salir
Estás leyendo: Repartirá FIFA 209 millones a clubes por Mundial
Comparte esta noticia

Repartirá FIFA 209 millones a clubes por Mundial

Serán 209 millones de dólares los que se repartirán entre todos los equipos que aporten jugadores a sus respectivas Selecciones en el certamen mundialista.
Publicidad
Publicidad
  • La cifra es casi el triple de lo que se repartió para Brasil 2014
Tras la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA que se celebró este jueves y viernes en Zurich, Suiza, el máximo organismo rector del fútbol en el mundo determinó la cifra monetaria que se repartirá entre los clubes que cederán a sus jugadores para las Copas del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022.   Serán 209 millones de dólares los que se repartirán entre todos los equipos del mundo que aporten jugadores a sus respectivas Selecciones para disputar el torneo más importante a nivel de combinados en el orbe.   Dicha cifra es casi el triple del dinero que se repartió para los equipos que cedieron elementos para las Selecciones que jugaron el Mundial de Brasil 2014, pues ahí fueron 70 millones de dólares los que se entregaron por parte de la FIFA.   La cifra también es superior a los 150 millones de dólares que entrega la UEFA a los clubes que aportan jugadores para los representativos que disputarán la Eurocopa de Francia 2016.   ABREN CONVOCATORIA PARA SEDE DEL MUNDIAL 2026   En dicha reunión también se dio a conocer que están abiertas las puertas para comenzar a recibir las candidaturas para la organización de la Copa del Mundo del año 2026, sede que será determinada en el Congreso FIFA de mayo del 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...