Salir
Estás leyendo: Selección Italiana dio a conocer a sus 23 mundialistas
Comparte esta noticia

Selección Italiana dio a conocer a sus 23 mundialistas

El veterano delantero Antonio Cassano (Parma) y el defensa Matteo Darmian (Torino), figuraron en la lista definitiva de 23 convocados por el seleccionador nacional italiano Cesare Prandelli para...
Publicidad
Publicidad
  • Giuseppe Rossi quedó fuera de la lista definitiva de Prandelli
El veterano delantero Antonio Cassano (Parma) y el defensa Matteo Darmian (Torino), figuraron en la lista definitiva de 23 convocados por el seleccionador nacional italiano Cesare Prandelli para la Copa del Mundo de Brasile 2014. Darmian, nacido el 2 de diciembre de 1989, estuvo en las categorías sub 19 y sub 21 de su Selección, siendo el Mundial su debut oficial con la mayor Azzurra. Mientras el nacido en 1982, Cassano, tienen una amplia experiencia en Selección, cuenta con 36 asistencias a convocatorias nacionales italianas, y participaciones en Eurocopas, en 2004, 2008 y 2012. En la lista facilitada por Prandelli, además del centrocampista lesionado Riccardo Montolivo, quien sufrió la fractura de la tibia izquierda, no figura el delantero Giuseppe Rossi (Fiorentina). LOS 23 JUGADORES QUE PRANDELLI HA DECIDIDO LLEVAR A BRASIL 2014, SON LOS SIGUIENTES: Portieros: Buffon (Juventus Turín), Perin (Génova), Sirigu (París St. Germain). Defensas: Abate (Milan), Barzagli (Juventus T.), Bonucci (Juventus T.), Chiellini (Juventus T.), Darmian (Torino), De Sciglio (Milan), Paletta (Parma). Centrocampistas: Aquilani (Fiorentina), Candreva (Lazio), De Rossi (Roma), Marchisio (Juventus T.), Thiago Motta (París St. Germain), Parolo (Parma), Pirlo (Juventus T.), Verratti (París St. Germain). Delanteros: Balotelli (Milan), Cassano (Parma), Cerci (Torino), Immobile (Torino), Insigne (Nápoles).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...