Salir
Estás leyendo: Soy el único responsable: Julio Dely Valdés
Comparte esta noticia

Soy el único responsable: Julio Dely Valdés

El seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, se declaró este martes ante el pueblo panameño como 'el único responsable' de la eliminación de su país para asistir al Mundial Brasil tras caer en...
Publicidad
Publicidad
  • Panamá quedó fuera del Repechaje luego de perder ante Estados Unidos
  • Ofreció disculpas al pueblo panameño por la eliminación

El seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, se declaró este martes ante el pueblo panameño como "el único responsable" de la eliminación de su país para asistir al Mundial Brasil tras caer en casa por 2-3 ante Estados Undios.

"Los jugadores no tienen ninguna culpa, todavía sigo sin creerme lo que ha ocurrido", reiteró Dely Valdés en una emotiva rueda de prensa tras la caída de Panamá.

"Los jugadores no tienen ninguna culpa, todavía sigo sin creerme lo que ha ocurrido."

El técnico panameño reconoció que "el dolor, la rabia y la frustración" que siente el pueblo panameño "es comprensible" por lo que reiteró: "ofrezco disculpas".

Para Dely Valdés el partido se perdió en el segundo gol de Estados Unidos y fue un golpe "muy duro".

Dely Valdés interrumpió la rueda de prensa después que le preguntaron si dejaba la dirección de la selección panameña y se retiró sin contestar preguntas de los periodistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...