Salir
Estás leyendo: Uruguay-Portugal y España-Rusia, los primeros Octavos de Final en Rusia 2018
Comparte esta noticia

Uruguay-Portugal y España-Rusia, los primeros Octavos de Final en Rusia 2018

El partido entre charrúas y lusitanos será el sábado a las 13:00, mientras que los anfitriones enfrentarán a la Roja el domingo a las 09:00, tiempo del centro de México
Publicidad
Publicidad
La Copa del Mundo de Rusia 2018 ya tiene definidos a sus dos primeros encuentros de Octavos de Final, toda vez que este lunes culminó la actividad de los Grupos A y B, donde avanzaron Uruguay y Rusia, además de España y Portugal, respectivamente.

Tremendo agarrón el que se espera el próximo sábado en el Fisht Stadium en Sochi, entre el líder del Grupo A, Uruguay con Luis Suárez y Edinson Cavani, ante el segundo lugar del Grupo B, Portugal y la figura de Cristiano Ronaldo, por el boleto a los Cuartos de Final, a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

En tanto, el domingo en el Luzhniki Stadium de Moscú, Rusia intentará seguir con vida en su Copa del Mundo, cuando a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, busque su clasificación al recibir al líder del Grupo B, España, que sufrió para clasificar a la siguiente fase, luego de un partido cardiaco ante Marruecos, que empataron de último minuto gracias al VAR.

Es así como la Copa del Mundo comienza a entrar en zona de matar a morir, en tanto que los próximos duelos de Octavos de Final, se irán definiendo durante los próximos días, con duelos que seguramente serán cardiacos como los de este lunes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...