Salir
Estás leyendo: Nos vemos en el Mundial: La 'amenaza' de Müller a Marco Fabián
Comparte esta noticia

Nos vemos en el Mundial: La 'amenaza' de Müller a Marco Fabián

El mediocampista germano salió muy molesto tras la Final de Copa de Alemania y se hizo de palabras con el mexicano
Publicidad
Publicidad
Thomas Müller se calentó tras la derrota del Bayern Múnich en la Final de Copa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt y amenazó a Marco Fabián con un “nos vemos en el Mundial”, toda vez que volverán a verse las caras cuando Alemania y México se enfrenten.

Durante la Final de la Pokal, el seleccionado alemán tuvo un intercambio de palabras con el mediocampista mexicano, a quien le advirtió que se verán de nuevo el próximo 17 de junio.

“Thomas Müller se enojó al final del partido porque perdieron, o algo así. Las circunstancias estaban calientes y dijo que nos veíamos en el Mundial”, reveló Marquito a ESPN.

Contra todo pronóstico, el Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo y el propio Marco Fabián se coronó campeón al liquidar 1-3 al Bayern y cerró la temporada con el boleto para participar en la próxima Europa League.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...