Salir
Estás leyendo: Afición celeste abandonó al equipo en la Copa MX
Comparte esta noticia

Afición celeste abandonó al equipo en la Copa MX

El último duelo de la Máquina en la Fase de Grupos de la Copa registró una de las peores entradas del equipo en su regreso al Azteca.
Publicidad
Publicidad

A la afición de Cruz Azul poco le importó que su equipo se jugara un lugar en la Liguilla de la Copa MX y lo abandonó en último duelo de la Fase de Grupos contra Alebrjes en el Estadio Azteca.

El coloso de Santa Úrsula registró una de las peores entradas desde que volvió la Máquina a este inmueble el torneo pasado, y es que las tribunas lucieron prácticamente vacías, con una asistencia con menos de 3 mil 591 asistentes.

Ni las promociones que realizó la directiva para hacer atractivo el cotejo como la de las primeras 250 parejas que entraban al inmueble solo pagaban un boleto, hicieron que el público se animara a asistir al estadio. 

La última peor entrada registrada por parte de la Máquina en un juego de local fue el debut en la Copa MX el 16 de enero contra León, en la que estuvieron presentes 4 mil 471 aficionados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...