Salir
Estás leyendo: No pareció Clásico porque nos morimos de nada: Cardozo
Comparte esta noticia

No pareció Clásico porque nos morimos de nada: Cardozo

Mucha autocrítica de parte de José Saturnino Cardozo tras la triste presentación de las Chivas en el Clásico de Copa MX frente al América.
Publicidad
Publicidad

La manera en la que Chivas fue eliminado de la Copa MX ante el América en el Estadio Azteca dejó con un mal sabor de boca a José Cardozo, quien mencionó que su equipo no tuvo actitud para afrontar un partido importante.

"No me gustó el partido, no pareció Clásico. El responsable soy yo, vi nervioso al equipo, nos morimos de nada. Cometimos muchos errores, no tuvimos la pelota y sin ella es difícil poder jugar. Tenemos que analizar profundamente lo que hicimos, el equipo no jugó nada bien. Estamos eliminados en Copa y tenemos una revancha importante el sábado, tenemos que hacernos fuertes de local", dijo en conferencia de prensa.

"No podíamos hacer dos o tres pases seguidos: asumimos responsabilidades, el equipo individualmente ha caído un poco. Hay que dar vuelta a la página. Nos duele mucho y hay que pedirle disculpas a la gente. Este no es el Chivas que queremos. Me voy dolido y molesto".

Cardozo señaló que para el juego del próximo sábado, que será de la Jornada 11 de la Liga MX, espera que su equipo tenga otra actitud, que vuelvan a luchar como lo hicieron al inicio de la temporada, porque sabe que una derrota sacaría al equipo de zona de Liguilla.

"Hoy no se salva nadie, ni cuerpo técnico ni jugadores, soy muy duro en ese aspecto. Me gusta que mis equipos luchen, un equipo grande debe ser así. Un Clásico no es un partido cualquiera y nos quedamos cortos. Nos faltó coordinación, esto va a servir para el sábado. Nos duele, pero hay que saber que el sábado tenemos que cambiar totalmente la actitud y el estilo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...