Salir
Estás leyendo: Hoy América respaldó sus palabras con hechos: Miguel Herrera
Comparte esta noticia

Hoy América respaldó sus palabras con hechos: Miguel Herrera

Un Clásico que estuvo lleno de palabras calientes antes del juego, pero el América sí lo respaldó en la cancha, afirmó el Piojo Herrera.
Publicidad
Publicidad

Durante la semana, los jugadores del América calentaron el Clásico ante las Chivas con fuertes declaraciones, sobre todo por parte de Mateus Uribe, y al final salieron a la cancha del Azteca a respaldar esas palabras llevándose el triunfo y eliminando al archirrival de la Copa MX.

No podemos hablar en los micrófonos y no demostrar en la cancha. Eso conectó a los muchachos y respaldaron sus palabras con hechos y actitud. De pronto son cosas para calentar Clásicos. Cada quien tiene su opinión. El chiste es hacerlo dentro de la cancha”, comentó Miguel Herrera.

El Piojo, quien durante el juego de Copa recibió la notificación de que está en la mira de la Comisión Disciplinaria por sus declaraciones contra los árbitros y contra el VAR, no quiso hablar sobre el trabajo de Francisco Chacón ni de sus burlas.

“Esperemos que lo pasen. No voy a decir nada del árbitro. Ustedes tienen esas atribuciones. Yo ya cero”, mencionó sobre el silbante que se burló de él al salir del campo imitándolo en su forma de caminar y también se hizo de palabras con jugadores de ambos equipos.

Sobre lo que será el duelo del sábado, también ante Chivas en el Estadio Akron, el Piojo señaló que serán circunstancias diferentes porque ambos equipos no utilizarán jóvenes por obligación como en este partido.

“Esperamos un partido distinto. Ellos tendrán su lateral derecho titular; tuvieron que sacrificar gente de inicio, lo mismo que nosotros. Será distinto, pero tenemos que ir con la misma idea”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...