Salir
Estás leyendo: ¡Violencia en el Clásico! Afición y policías protagonizan broncas en el Azteca
Comparte esta noticia

¡Violencia en el Clásico! Afición y policías protagonizan broncas en el Azteca

Desde los minutos previos al juego, la afición de Chivas se negó a entregar las banderas que ingresaron al estadio y la Policía tomó 'revancha'.
Publicidad
Publicidad

La policía de la Ciudad de México se enfrascó en una gresca con la barra de las Chivas, ubicada en la cabecera norte del Estadio Azteca, luego de que sus integrantes no quisieron entregarles las banderas que sacaron en la parte complementaria, lo que desató una riña con al menos un fanático rojiblanco herido.

Los elementos de seguridad recibieron insultos y hasta escupitajos por parte de los barristas, sin embargo, las cosas no se quedaron así y el cuerpo de seguridad tomó venganza al final cuando esperó a uno de los aficionados, que fue golpeado por varios agentes.

Con el rostro ensangrentado, el aficionado rojiblanco logró salir de la bola donde fue impactado con la cara en uno de los muros del inmueble, lo que le provocó una seria lesión en la boca.

En otro lado del Estadio Azteca, seguidores del América se enfrascaron con aficionados rivales, justo después de que el árbitro central del duelo pitó el final del partido en el que las Águilas vencieron al Rebaño Sagrado y lo dejaron fuera de la Copa MX.

Cabe agregar que la barra del cuadro tapatío no solo sacó mantas, sino también logró prender fuegos pirotécnicos en la recta final del juego, sin que la policía pudiera hacer nada, ya que sus integrantes evitaron que subieran a decomisar los objetos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...