Salir
Estás leyendo: Miguel Herrera alineará a Cecilio Domínguez para no dar ventaja
Comparte esta noticia

Miguel Herrera alineará a Cecilio Domínguez para no dar ventaja

El entrenador de las Águilas cuenta con Insaurralde y Cecilio para el torneo hasta que la directiva le diga que no estarán más con el club.
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera, técnico del América, explicó que mientras Cecilio Domínguez no llegue a un arreglo individual con Independiente de Argentina, será considerado para los partidos que vienen para no dar ventajas.

Cecilio pidió salir y la directiva está atendiendo a lo que pidieron. Son situaciones que en detalle salen sobrando. Cuando hablé con él fue muy claro. Si quisiéramos o no es una decisión tomada por él, la directiva y su representante”, dijo Miguel Herera tras la victoria 1-0 ante San Luis en Copa.

Sin embargo, detalló que tanto él como Cristian Insaurralde entrenan al parejo del equipo y como los ve en óptimas condiciones los seguirá convocando a juegos de Liga y Copa.

“Yo no los veo distraídos, la verdad los veo metidos, los veo entrenar muy bien, no ha pasado que me digan que están en una situación difícil, me podrían decir y venir a pelotear, sigo cumpliendo con llegar al club, sigo perteneciendo al club.

“A los dos los veo entrenando a full, los dos han funcionado. Mientras la directiva no me diga ya se van ahorita entonces los voy a empezar a usar porque el partido pasado di ventajas pero si tienes a Cecilio pues es un jugador muy importante”, abundó.

Sobre el caso del delantero Jèrémy Ménez comentó que no lo tenía contemplado por ahora para jugar pero que lo tiene en cuenta para más adelante.

“Esperemos que sea máximo seis semanas. Lo dije hace rato Ménez no estaba en mi cabeza, yo pensaba contar con él para el torneo porque cada día lo veía mejor y empezaba a tomar ritmo pero sabíamos que íbamos a tardar dos o tres semanas y se alargará tres semanas más. Todavía cuento con Cecilio y con Insaurralde, mientras Cecilio no se arregle en lo individual sigue aquí y voy a empezar a usarlo”, dijo.

'NO TENEMOS QUE VOLVERNOS LOCOS'; HERRERA HABLÓ SOBRE REFUERZOS

Por otro lado, Herrera mandó un mensaje para las directivas que encarecen a los jugadores, luego de que ha trascendido que New York Red Bulls habría pedido más dinero por el jugador Alejandro Romero Gamarra.

“Si nosotros tenemos una idea de lo que cuesta un jugador y ofrecemos eso, bueno la directiva, no tenemos que volvernos locos porque se quieran pasar de listos. Nosotros tenemos una idea clara y lo estamos haciendo muy bien Mauricio, Baños y  yo”, apuntó.

“Lo bueno es que con los muchachos que hemos hablado ellos sí quieren venir”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...