Salir
Estás leyendo: ‘El otro día, todos eran héroes’; DT de Atlas tras derrota en Copa MX
Comparte esta noticia

‘El otro día, todos eran héroes’; DT de Atlas tras derrota en Copa MX

Ángel Hoyos lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Leones Negros.
Publicidad
Publicidad

El técnico de Atlas, Ángel Hoyos, lamentó que no hayan tenido la contundencia necesaria para sacar un mejor resultado frente a Leones Negros en la Copa MX.

“El equipo hizo por momentos buen futbol, pero no se concretó, ningún reproche a nadie porque dejaron el alma adentro. Me voy contento por muchas cosas, obviamente por el resultado no, pero por el esfuerzo de los jugadores. El otro día, todos eran héroes, hoy se generaron opciones pero no se concretaron”, señaló Hoyos haciendo alusión al empate que rescataron el domingo pasado frente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

'SERÁ UN HONOR TENER A MARTINO EN ATLAS'

Sin saber aún la fecha exacta de la visita del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, Hoyos dijo que será un honor tenerlo en una práctica del equipo.


“Hay muchos jugadores que tienen esa ilusión (de que los vea el técnico de la Selección), es un honor que vaya a estar, lo conozco de hace tiempo, pero no hemos podido coincidir, pero el día que venga lo vamos a tratar muy bien”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...