Salir
Estás leyendo: El choque tapatío fue para Leones sobre Atlas en la Copa MX
Comparte esta noticia

El choque tapatío fue para Leones sobre Atlas en la Copa MX

Leones rugió ante Atlas en la Copa MX y se llevó sus primeros tres puntos del torneo.
Publicidad
Publicidad

Leones Negros enfrió los ánimos de Atlas, que trataban en la Copa MX mantener un camino ganador. UdeG venció 2-1 a unos Zorros que -fiel a su estilo- vendieron de manera dramática la derrota.

Atlas comenzó con mayor control, pero conforme pasaron los minutos UdeG equilibró las acciones y encontraba espacios ante una defensiva que ya mostraba ciertas desatenciones.

Una de ellas llegó al minuto 26 cuando el zaguero Omar González abrazó dentro del área a Christian López y el árbitro central, Jonathan Hernández, no dudó en marcar la pena máxima. Jonathan Quintero pidió el esférico y desde los once pasos cobró perfectamente para el 0-1.

Tras verse abajo en el marcador, Atlas de nueva cuenta fue más insistente y en una triangulación que dejó a Juan Pablo Vigón solo frente al portero, Florencio Morán, éste le alcanzó a tapar el tiro para evitar el empate. Los universitarios se fueron al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria, los Zorros mostraron movilidad en su necesidad de acortar distancias en el marcador, pero el portero rival les sacó todo. Morán le quitó un gol casi hecho a Clifford Aboagye y una chilena de Osvaldo Martínez pasó muy cerca.

En una descolgada, Leones Negros enfrió a los Rojinegros. Al 70’, Emmanuel Ayala entró al área por el lado izquierdo y tiró al poste de Hernández, que no supo achicar su zona y llegó el 0-2.

Atlas siguió intentando, sus embates no eran efectivos, pero tenía que darse el final dramático. Osvaldo Martínez marcó un golazo para solo así vencer al inspirado Morán al 89' para poner el 1-2.

La escuadra universitaria pudo soportar los embates de su rival que no logró sacar el empate y UdeG obtuvo sus primeros tres puntos de la justa para darle alcance a los Zorros y Pumas en el Grupo 9.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...