Salir
Estás leyendo: Yo no vi superioridad de un equipo que invierte millones: DT San Luis
Comparte esta noticia

Yo no vi superioridad de un equipo que invierte millones: DT San Luis

El técnico del Atlético San Luis recalcó la diferencia entre ambos equipos en cuanto a nómina, pero también aseguró que en el campo no se notó.
Publicidad
Publicidad

Para Poncha Sosa, técnico del Atlético San Luis, no hubo gran diferencia entre su equipo y el, América que gasta millones de dólares en refuerzos.

“Nunca se maneja un partido de manera conservadora, tiene que ver cuando tienes la pelota qué haces con la misma. Para mí es muy claro, entre un equipo y otro hay mucha diferencia en cuanto a nómina, en cuanto a presupuesto, pero hoy no se reflejó en la cancha”, dijo tras la derrota 1-0 ante las Águilas en el Estadio Azteca.

“Invertir muchos millones de dólares por un equipo de tanta jerarquía como este implica que la superioridad debería ser desde el principio y hoy no la vi. Tienes que invertir mucho dinero para abrir defensas o generar espacios. El equipo se comportó a la altura y no vi tanta diferencia entre un equipo y otro”.

Tras ser cuestionado si el San Luis es un equipo lejos del nivel de Liga MX, el estratega explicó que tiene una plantilla para competir en el Ascenso MX y si logra llegar a Primera División ya se modificará este aspecto.

“Estamos en el Ascenso y esta es nuestra realidad y conformamos una plantilla para esta categoría, posteriormente veremos qué es lo que pasa. Aspiramos a ellos y más allá de que el equipo tenga medio boleto garantizado a la Final del Ascenso ni queremos ni nos vamos a adelantar una vez que se vaya desarrollando el torneo ya planificaremos la situación”, comentó en conferencia.

“Uno se va adaptando a categorías, a jerarquía de determinadas categorías; pensar en eso ahorita sería incongruente e insensato”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...