Salir
Estás leyendo: 'Si ladra es que avanzamos'; Cardozo respondió al 'ardor' del Aris Hernández
Comparte esta noticia

'Si ladra es que avanzamos'; Cardozo respondió al 'ardor' del Aris Hernández

Luego de ser calificado de "pend..." por Aris Hernández en redes sociales, José Saturnino Cardozo le mandó su respuesta en conferencia de prensa.
Publicidad
Publicidad

Edwin Hernández sigue tirándole tras su salida de Chivas, pero a José Saturnino Cardozo no le inmuta.

Luego de ser calificado como "pend..." en redes sociales por el ahora jugador de Pachuca, el paraguayo hizo una analogía con el "Quijote de la Mancha" justo después de sumar su cuarto triunfo del 2019.

“Nada más aclarar una situación, de que el jugador no se fue de Chivas, no entraba en planes y le dije personalmente, no se fue, le dije personalmente y punto, si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”, dijo Cardozo.

Hernández dejó a Chivas en diciembre tras el Mundial de Clubes y ya estando fuera le atribuyó al DT el fracaso en la justa al asegurar que no estaba preparado para tomar decisiones.

En el Mundial de Clubes, el lateral también se quejó por no jugar al declarar que le habían robado lo que se ganó, refiriéndose a su lugar en esta competencia tras haber sido titular en la Concachampions con Matías Almeyda.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...