Salir
Estás leyendo: Chivas se echó un 'café' en la Copa MX y goleó al Tapachula
Comparte esta noticia

Chivas se echó un 'café' en la Copa MX y goleó al Tapachula

Con seis puntos, el Guadalajara lidera el Grupo 8 de la Copa MX; Cafetaleros y Cimarrones no han sumado.
Publicidad
Publicidad

Hasta el momento no hay quien pare a Chivas, tras cuatro partidos en este 2019 mantiene el paso perfecto tanto en la Liga como en la Copa MX, y este martes, en la segunda competencia se presentó en su casa para golear tranquilamente 3-0 a Cafetaleros de Tapachula.

El equipo de José Saturnino Cardozo luce muy compacto ya que ambos planteles están dando la cara por la institución y en el torneo copero se mantendrá como líder con 6 puntos en el Grupo 8 donde solamente los tapatíos han sumado.

La buena noticia para el Rebaño no es solamente que ya son cuatro duelos ganando en ambas competencias, sino que Cardozo sigue recuperando el nivel de algunos de sus jugadores, tal es el caso de Ronaldo Cisneros, que volvió a marcar, ahora en la Copa MX.

Para la Jornada 3, Chivas descansará, por lo que ya por fin sumarán Cafetaleros y Cimarrones de Hermosillo.

El Rebaño salió con ganas y atacando, con un Gael Sandoval preciso en los centros, pues de sus pies salieron los balones para los dos primeros goles del Rebaño.

Corría el minuto 18’, Sandoval por derecha lanzó un buen centro que Ronaldo alcanzó a cabecear para darle rumbo de gol y así vencer al portero visitante, Luis Ojeda.


El Guadalajara no tardó en pegar y al 23’, Hedgardo Marín ya tenía el 2-0 al anotar con la cabeza en un tiro de esquina del propio Sandoval.

Para la segunda mitad, Chivas no bajó el ritmo y al 52’, Miguel Basulto logró el 3-0 con un disparo que le alcanzó a desviar la zaga visitante, pero que terminó en gol para darle rumbo a la goleada.

Cisneros tuvo el cuarto al 55’, sin embargo puso el balón por encima al querer definir de lujo en el mano a mano ante Ojeda.

La felicidad pronto Chivas la dejará en el olvido, ya que vendrá ahora la preparación para el siguiente duelo, pues este domingo reciben al Toluca en la Jornada 3 de la Liga MX.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...