Salir
Estás leyendo: Para José Luis Higuera, Chivas pareció 'espantado' ante el América
Comparte esta noticia

Para José Luis Higuera, Chivas pareció 'espantado' ante el América

Asegurando que "no es la primera ni última vez que perderemos contra el América", el director general de Chivas sí se mostró decepcionado del juego brindado.
Publicidad
Publicidad

A José Luis Higuera no le pareció malo el planteamiento del técnico, José Saturnino Cardozo, para enfrentar al América, sino más bien falló la ejecución en unas Chivas que notó como si estuvieran espantadas.

A su llegada a Guadalajara, el director general del equipo aceptó que la eliminación por 2-0 en los Cuartos de Final de la Copa MX no era lo que esperaban.

“Mi opinión es que en lugar del planteamiento, el problema fue la ejecución, creo que sí, la verdad se vio un equipo que no somos, se vio un equipo, no sé si la palabra correcta es un poco espantado, fuera, no sé, la verdad no es lo que esperábamos”, comentó a su llegada a la Perla Tapatía junto al plantel rojiblanco.

El directivo reconoció que Chivas viene a la baja, pero no solamente por perder el Clásico Nacional, sino por varios partidos atrás.

"Lo hemos dicho muchas veces, de eso de garantizar (continuidad de Cardozo) no se habla, nosotros estamos sólidos con él, muy claro, muy cerca Mariano (Varela), la gente que debe estar cerca, lo está, estamos informados y tampoco es para hablar de la continuidad de Pepe", aseguró.

"Creo que él es el primero que sabe que el equipo viene a la baja, eso es cierto y no vamos a decir que solamente fue el partido del América, lo grave es que ahora no generamos, sí se vio el equipo ahora, te diría que hoy no hay nada rescatable, fue un partido precisamente para no olvidar y no volverlo a hacer".

Para Higuera, el Guadalajara está sólido y lo que pasó ayer en el Estadio Azteca no será la primera ni la última vez.

“Lamentablemente, no es la primera vez que perdemos con el América ni será la última, me parece que la mentalidad de los que nos dedicamos a esto tiene que estar muy clara, reitero, estamos muy sólidos, tenemos un partido crucial el sábado y otro igual de crucial regresando de Fecha FIFA, así que a poner el objetivo en este sábado y después en el domingo después de Fecha FIFA con Pumas”, agregó.

El directivo sabe que lo que hizo Chivas está lejos de lo que pretenden.

Muy mal partido, no representa lo que somos, no refleja el plantel ni el planteamiento táctico, la verdad es un partido para olvidar en su ejecución y para recordar muy fuerte que así no se debe jugar”, dijo.

"Es interno, ya son temas mucho más de Mariano con Pepe, nosotros más que cuestionarlo, el mensaje que tenemos es que Chivas eso no es. Eso no nos representa ni jugamos nunca así, importante que se recuerde".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...