Salir
Estás leyendo: Con escala en León, Chivas arribó a Guadalajara con más de 2 horas de retraso
Comparte esta noticia

Con escala en León, Chivas arribó a Guadalajara con más de 2 horas de retraso

Un pastizal en quemazón fue la razón del desvío de varios vuelos en la Perla Tapatía.
Publicidad
Publicidad

 Lo que parecía un vuelo sin escalas desde Tapachula, Chiapas a Guadalajara, terminó por ser una tarde de excursión para Chivas, que casi dos horas y media después llegó a su destino.

Un incendio en un pastizal cercano al Aeropuerto Internacional de Guadalajara provocó la demora y el desvío de más de 15 vuelos, incluido el de Chivas que hizo una escala de casi una hora en el Aeropuerto del Bajío, en León, Guanajuato.

En un principio, la aeronave estaba pactada para aterrizar en la Perla Tapatía a las 15:30 horas y fue hasta después de las 18:00 cuando lo hizo, lo que provocó movimientos dentro del equipo, ya que el Rebaño tenía planeada su práctica a la misma hora en el Estadio Akron.

Por tal motivo, José Saturnino Cardozo, DT del equipo fue el primero en salir y personal de seguridad le solicitó un taxi para poder llegar a la práctica, ya que en el Akron lo esperaba el conjunto titular de Liga lo esperaba para tener su sesión del día.

Minutos después, el equipo de Copa tomó el autobús y llegó al Akron para esta práctica.

Chivas jugó el miércoles en Tapachula la última jornada de la fase regular de la Copa MX, mismo que empató 1-1.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...