Salir
Estás leyendo: Comisión Disciplinaria abrió investigación en contra del árbitro Francisco Chacón
Comparte esta noticia

Comisión Disciplinaria abrió investigación en contra del árbitro Francisco Chacón

El árbitro central generó polémica en el duelo de la noche de ayer entre América y Chivas
Publicidad
Publicidad

La Comisión Disciplinaria abrió un proceso de investigación en contra del árbitro central Francisco Chacón por los hechos ocurridos la noche de ayer en el Estadio Azteca, en el duelo entre América y Chivas de los Cuartos de Final de la Copa MX.

El silbante generó polémica al ser puesto en evidencia por las tomas de televisión afirmando a dos jugadores, "todos me la pelan", cuando le reclamaban una jugada Emanuel Aguilera y Jair Pereira. La escena rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

De igual forma, Chacon fue protagonista al burlarse del director técnico del América, Miguel Herrera, al arremedar ademanes que el Piojo hacía mientras le pedía más atención en las jugadas.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara", publicó la Comisión.

Asimismo, la Disciplinaria también informó que adicional a la investigación de oficio, recibió una solicitud por parte de la Liga MX por dicho acontecimiento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...