Salir
Estás leyendo: Clásico en Copa MX registró la mejor entrada del 2019 en todo el futbol mexicano
Comparte esta noticia

Clásico en Copa MX registró la mejor entrada del 2019 en todo el futbol mexicano

La mejor asistencia había sido la del Clásico Regio el pasado sábado con 51 mil 27 aficionados; este miércoles en el Azteca hubo alrededor de 5 mil personas más.
Publicidad
Publicidad

A la mitad de la temporada 2019, fue en el Clásico Nacional, en la llave de Cuartos de Final de la Copa MX, donde se registró la mejor asistencia a un estadio, en una campaña donde las entradas han venido a la baja, con casi dos mil personas menos en promedio que en el Apertura 2018 y seis mil respecto al Clausura 2017.

Pero para reivindicar llegó esta noche en el Estadio Azteca, donde se anunció una entrada de 56 mil 600 personas, superando a los 51 mil 27 aficionados que se dieron cita el sábado pasado para ver el Clásico Regio en la casa de los Rayados, que también tenían el segundo mejor registro en la visita del América con 46 mil 292 en lo que habían sido las mejores asistencias del semestre.

En la Copa MX la mejor asistencia se registró en otra visita de las Águilas, esa vez en la casa del Atlético San Luis, donde metieron a 24 mil 608 fanaticos. La segunda en este mismo torneo fue de 22 mil 333 en el juego de Octavos de Final entre Tijuana y Pachuca.


Cabe resaltar que el América aparece en cuatro de los cinco partidos con mayor público, ya que también fueron protagonistas en el juego contra el Atlas, donde hubo un registro de 46 mil asistentes en la cancha del Estadio Jalisco.

También cabe aclarar que el Estadio de Rayados, el de los mejores números hasta antes de esta noche, no registró más de 51 mil espectadores en el Clásico Regio porque esa es su máxima capacidad.

De cualquier modo, la entrada en el Azteca para estos Cuartos de Final de Copa MX estuvo lejos del lleno, ya que el inmueble puede recibir hasta a 81 mil aficionados.

A pesar de ello, el ambiente fue digno de Clásico e incluso sin momentos peculiares, como el apagón que se vivió al medio tiempo, que llevó a que iniciara el complemento todavía con algunas lámparas apagadas.

La entrada del próximo sábado en el Estadio Akron deberá ser similar al de este jueves, ya que la casa de las Chivas tiene aforo para 46 mil 232 fanáticos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...