Salir
Estás leyendo: 'Pedí a mi agente que no me diga nada'; Insaurralde solo quiere jugar en América o donde sea
Comparte esta noticia

'Pedí a mi agente que no me diga nada'; Insaurralde solo quiere jugar en América o donde sea

Cristian Insaurralde ha tomado mayor protagonismo con el América, y aunque no sabe si seguirá o se irá, él solo quiere minutos.
Publicidad
Publicidad

El mediocampista del América, Cristian Isaurralde, por ahora no quiere saber cuál será su futuro en la institución, pues quiere aprovechar las oportunidades que se le están abriendo antes las bajas de otros jugadores.

“Trato de tener la cabeza acá, estoy jugando y le pedí a mi representante que no me diga nada por ahora y que solo me diga si hay una decisión entre clubes”, dijo a su salida del Estadio Azteca.

“Yo trato de tener en la cabeza para responder cuando me necesiten, han pasado algunas cosas para jugar un poco más, pero ya todo dependerá de otros factores”.

Insaurralde lamentó la recaída de Jérémy Ménez, pero con esta situación se le abre más la oportunidad de permanecer en el conjunto que dirige Miguel Herrera.

“Lamentable lo de Jérémy, un chico que es bueno, le mando mucha fuerza y trato de que mis posibilidades no sean por una desgracia de alguien sino una competencia sana”,

El mediocampista tiene una oferta seria por parte de Newell’s Old Boys de Argentina, club al que no ve con malos ojos en caso de que las directivas de América, O’ Higgings de Chile -club al que pertenece- y los Leprosos lleguen a u acuerdo.

<div class='s2nPlayer-D8mo9bAQ' data-type='full'></div><script type='text/javascript' src='//embed.sendtonews.com/player2/embedcode.php?fk=D8mo9bAQ&cid=7792' data-type='s2nScript'></script>

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...