Salir
Estás leyendo: Cruz Azul está muy mal, tomaré decisiones en su momento: Peláez
Comparte esta noticia

Cruz Azul está muy mal, tomaré decisiones en su momento: Peláez

El directivo reconoció el fracaso en Copa MX y dejó claro que la directiva celeste quiere el título en Liga MX.
Publicidad
Publicidad

Tras quedar eliminados de la Copa MX, en donde eran los campeones defensores, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, dejó claro que el nivel del equipo es muy por debajo del que debe tener y sin excusas él tiene que entregar el resultado: un campeonato en la Liga MX.

“No hay ningún pretexto, el equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento”, dijo.

Y es que para el directivo, el accionar de la plantilla no fue lo suficiente para aspirar al bicampeonato, por lo que ahora tienen que enfocarse en la Liga MX en donde están a tiempo de revertir la situación el próximo viernes cuando visiten a Veracruz.

“No están saliendo las cosas como en el torneo pasado vamos a trabajar fuerte para revertir. Es un fracaso, no defendimos lo que era nuestro que era el título de Copa y hay que asumir las responsabilidades”.

Y agregó: “Hoy empezamos muy mal en Liga, pero estamos a tiempo y tenemos un partido el viernes que tenemos que ganar sí o sí, estamos a tiempo ya perdimos un objetivo y tenemos el otro”.

La muestra de la afición cala en la institución y tanto Peláez como el resto de los integrantes entienden la exigencia, misma que los duelos cementeros tienen sobre su “cabeza”.

“Tengo que asumir la responsabilidad de la inversión que se hizo. La gente de Cruz Azul no puedo pedirles paciencia, es muy importante ponernos las pilas porque la gente en Cruz Azul quiere la Liga, ese es el reto que tenemos dejamos ir la Copa, no la defendimos a muerte”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...