Salir
Estás leyendo: En Necaxa aceptaron que hicieron mal torneo en la Copa MX
Comparte esta noticia

En Necaxa aceptaron que hicieron mal torneo en la Copa MX

El técnico del Necaxa, Guillero Vázquez admitió que no realizaron un buen torneo de copa y ahora se enfocará en la liga.
Publicidad
Publicidad

Guillermo Vázquez, Director Técnico del Necaxa, sabe que su equipo mostró poco, no solamente esta noche ante el Atlético de San Luis, si no en todo el torneo de Copa MX, del cual se despidieron tras el resultado de hoy.

"No hicimos un buen juego, estuvimos debajo del nivel que se requería. Ni hablar, quedamos eliminados de una Copa en la que no hicimos un buen torneo", indicó.

Memo también está consciente de que este torneo servía para ver a otros elementos que no tienen tantos minutos en Liga MX, por lo que ahora la competencia aumentará.

Era la oportunidad de mostrarse este torneo y la dejaron pasar, ahora ya veremos qué sucede con muchos de los jugadores que están acá”.

Por último, el timonel de los Rayos, ya se concentra para el juego del fin de semana ante Xolos.

"Es trabajar, mejorar; muchas veces uno trabaja, pero ya son errores en la cancha, no es que no se trabaje, ahí no se puede hacer mucho. Confío en que se mejore".

"Ya no estamos compitiendo en dos torneos, nos queda enfocarnos en la Liga, nada más", puntualizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...