Salir
Estás leyendo: Eustáquio acompañó a sus nuevos compañeros en Copa MX y conoció el Estadio Azteca
Comparte esta noticia

Eustáquio acompañó a sus nuevos compañeros en Copa MX y conoció el Estadio Azteca

El último refuerzo de Cruz Azul, Stephen Eustáquio, acompañó a sus compañeros en el duelo de Copa MX ante León y conoció el Estadio Azteca este miércoles.
Publicidad
Publicidad

Sin perder tiempo, este miércoles Stephen Eustáquio, nuevo refuerzo de Cruz Azul, acudió al Estadio Azteca para conocer la que será su nueva casa y empaparse un poco del futbol mexicano con el duelo correspondiente a Copa MX ante León.

El juvenil pisó por primera vez el césped del Coloso de Santa Úrsula y saludó a los jugadores celestes que se encontraban realizando los ejercicios de calentamientos previo al juego.

Fue apenas este martes, desde muy temprano, que el seleccionado Sub-21 llegó a la Ciudad de a México para incorporarse a su nuevo club y firmar el contrato de 3 años luego de que la directiva adquirió el 50 por ciento de su pase en 3.5 millones de dólares.

Desde un palco, Eustáquio se impresionó de conocer el recinto mundialista y confesó que está ansioso por integrarse a su nuevo club. 

“Conocía un poco, pero me quedé sorprendido con el tamaño del estadio”, dijo el finalizar el enfrentamiento y acompañar a los celestes para salir del Azteca.

Será este viernes cuando haga el trámite de su visa de trabajo y completar los trámites que contemplan también la llegada de su transferí para así quedar registrado y poder ser considerado por su nuevo técnico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...