Salir
Estás leyendo: Primer gol de Ismael Sosa con Pachuca firmó voltereta en cancha del Atlante
Comparte esta noticia

Primer gol de Ismael Sosa con Pachuca firmó voltereta en cancha del Atlante

Uno de los refuerzos estelares del Pachuca se encargó de anotar el gol de la remontada en Cancún frente al Atlante en la Fecha 1 de la Copa MX.
Publicidad
Publicidad

En su segundo partido con Pachuca, Ismael Sosa se estrenó como goleador y autor de la voltereta en la primera fecha de la Copa MX para la victoria 1-2 ante Atlante en Cancún.

El apodado Chuco fue titular esta noche -junto a otro fichaje estrella, Edwin Cardona- y marcó al minuto 32 en una jugada un tanto trompicada que inició por derecha Joaquín Martínez.

Antes de la diana de Sosa, el también argentino Lautaro Bustos puso el empate de los hidalguenses en el 28' luego de una gran recepción en el área y tiro cruzado de derecha.

Quien abrió el marcador en el Andrés Quintana Roo fue Simón Rodríguez, que con un potente derechazo al ángulo finalizó una buena jugada que comenzó por izquierda ante la portería del costarricense Leonel Moreira, quien tuvo su primer juego con los Tuzos y relegó a la banca al Conejo Pérez.

Pachuca lidera el Grupo 1 con estos tres puntos, Atlante se quedó en ceros y Xolos debutará el próximo 15 de enero en casa contra los Potros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...