Salir
Estás leyendo: Juego ante Rayados servirá para medir nuestro nivel: Aguilera
Comparte esta noticia

Juego ante Rayados servirá para medir nuestro nivel: Aguilera

El zaguero marcó el gol con el que las Águilas derrotaron a San Luis

Después de vencer a San Luis, Emanuel Aguilera está concentrado en enfrentar a Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Tras vencer a San Luis en Copa MX, en la mente de los jugadores del América, solo está la visita al estadio de Rayados, donde las Águilas buscarán mantener su racha invicta de 23 partidos oficiales sin perder.

“Va a ser una linda prueba sabiendo el gran equipo que tiene Rayados y nosotros tenemos nuestras herramientas para hacer bien las cosas”, comentó Emanuel Aguilera a su salida del estadio.

“Para nosotros es una buena estadística para tratar de mejorar y llegar bien a la Liguilla que es el primer objetivo”,

Con la anotación ante San Luis gracias a un penal, el argentino llegó al cuadro de Coapa, siendo uno de los más efectivos del plantel a pesar de no jugar en una posición de ataque.

“Mientras sirva para el equipo bienvenido sea. Somos conscientes de que no se hizo un buen partido, nos faltó un poco más de dinámica y generación de juego pero lo importante es que se sumó”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...