Salir
Estás leyendo: Las críticas a Pumas ya le dan flojera a David Patiño
Comparte esta noticia

Las críticas a Pumas ya le dan flojera a David Patiño

David Patiño no quiso hablar de las críticas que generó el inicio de Pumas en el Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

Pumas comenzó el 2019 con tres partidos sin ganar y muy criticado, sin embargo, esto es un tema que ya no quiere tocar el técnico David Patiño al asegurar que le da mucha flojera.

Tras romper la sequía de triunfos al vencer 2-0 a los Leones Negros en la Copa MX, el estratega dijo no hablar de las críticas hacia su equipo.

“No quiero hablar de eso, me da mucha flojera”, aseguró Patiño.

Los Pumas sumaban empate ante Veracruz y derrota con Necaxa en la Liga, más otro descalabro con Atlas en la Copa MX, hasta que este miércoles aparecieron los de la UdeG y le rompieron el mal paso.

“Creo que es muy repetitivo (la crítica) y caemos en el mismo punto siempre, entonces no tengo ningún interés en hablar de eso, eso por un lado, y por el otro, siempre tomamos los partidos muy enserio siempre, tan es así que los dos torneos pasados calificamos en la Liga y en la Copa”añadió.

Resaltó el triunfo aunque sea en la Copa MX, además de asegurar que su equipo no ha merecido perder.

“Bien, ganar siempre es lo más importante en este juego, ganar nos lleva al camino que siempre hemos tenido, debo mencionar que en los tres partidos anteriores que hemos tenido, en ninguno merecimos perder”, dijo.

"Ganar es lo único y así vamos a seguir partido a partido, buscando ganar".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...