Salir
Estás leyendo: El Zorro se dio un festín y goleó 2-4 a UdeG en Copa MX
Comparte esta noticia

El Zorro se dio un festín y goleó 2-4 a UdeG en Copa MX

La figura por Atlas fue Facundo Barceló, quien hizo un doblete.
Publicidad
Publicidad

Atlas dejó tambaleante a Leones Negros en la Copa MX luego de golearlos 2-4. Los Rojinegros sumaron seis puntos, mientras que la UdeG se queda con tres y debe ir a CU a buscar una goleada ante Pumas para no quedarse en el camino.

El inicio del Leones Negros contra Atlas arrancó con ciertas preocupaciones y para los aficionados presentes de alguna manera desesperante.

La escuadra universitaria dio el primer aviso de peligro al 24’, cuando Adrián Orozco disparó al marco de los Zorros y apareció la pierna salvadora del defensa, Omar González.




Sin embargo al minuto 27, Daniel García cobró una falta a distancia muy lejana, pero el balón superó la barrera y se anidó en la redes. La estirada de Pepe Hernández fue inútil. Estaba el 1-0 para la UdeG.

Cuando parecía que las cosas se complicaban para los Rojinegros,al 32’ vino el 1-1, anotación conseguida por Alejandro Gómez, quien aprovechó que el esférico le cayó a su pies y lo mandó guardar al marco de Florencio Morán.

Leones Negros no bajó los brazos, y al 34’ Roberto Juárez aprovechó el error en la salida del guardameta atlista para rematar con la cabeza y apenas la pelota logró meterse para el 2-1.

Los Zorros no se querían ir al descanso con desventaja y ya en el 45, Facundo Barceló apareció para igualar el marcador 2-2. Atlas tenía que regresar a la segunda parte con la necesidad de ganar para no quedar eliminado de la Copa MX.

UdeG se complicó las cosas a temprana hora del segundo tiempo al quedarse con 10 hombres por la expulsión de Cristian López, quien le tiró una plancha a Juan Pablo Vigón.

Todavía con uno menos, los Melenudos pudieron irse en ventaja, Ángel Hernández puso el balón en el poste superior al 60’.

Los Rojinegros buscaron hacer sentir su superioridad numérica y al 63’, llegó el 2-3 a favor del zorro, de nueva cuenta apareció Barceló.

Ya con cierta desconcentración, Leones Negros se quedó con nueve hombres en el campo al irse expulsado, Daniel García al minuto 77.

Para sepultar en el juego a los universitarios, apareció Jefferson Duque para poner el 2-4 al 83’. Los Rojinegros ya se estaban dando un festín.

El partido terminó con goleada a favor de Atlas sobre UdeG, que ahora tendrá que ir a CU a buscar el milagro para no quedar fuera de la Copa MX. El zorro sumó seis puntos por tres que tiene Leones Negros en el Grupo 9.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...