Salir
Estás leyendo: Pachuca venció a Xolos y se adueñó del liderato del Grupo 1 en Copa MX
Comparte esta noticia

Pachuca venció a Xolos y se adueñó del liderato del Grupo 1 en Copa MX

Pachuca sumó tres puntos en casa al vencer a Xolos en el duelo de la Jornada 3 de la Copa MX.
Publicidad
Publicidad

Pachuca alcanzó la victoria por 2-1 ante Xolos en juego de la Fecha tres del Torneo de Copa MX, realizado en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los goles fueron de Francisco Figueroa al 24' y Edwin Hernández al 41'; al 91' de tiempo corrido, Moreira acercó al conjunto de Tijuana con un autogol. El cuadro hidalguense sumó seis unidades y el fronterizo se quedó con una en el Grupo 1.

Pachuca marcó su ritmo desde el inicio del cotejo con un accionar concentrado en el medio campo y con el objetivo de controlar los balones para llegar con mejor claridad a la meta de Luis Michel, que cuando fue exigido respondió con creces.

Mientras Xolos sufrió un poco para llegar con balón definido a las inmediaciones del área local, tuvo algunas aproximaciones que dieron muestra de su hambre de gol, pero que fueron saciadas por la zona baja hidalguense.

En la recta final del juego, Pachuca cerró mejor, llegó con claridad ofensiva y luego de los dos goles, buscó un tercero ante la mala salida defensiva tijuanense. Michel evitó la tercera anotación en las postrimerias.

Sin embargo, Leonel Moreira hizo su primero de la noche, pero para su equipo, ya que en su afán por despegar, anido el esférico a su propia meta al 91.´



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...