Salir
Estás leyendo: Pedro Caixinha aceptó fracaso de Cruz Azul en la Copa MX
Comparte esta noticia

Pedro Caixinha aceptó fracaso de Cruz Azul en la Copa MX

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha admitió que fue un fracaso lo que sucedió con Cruz Azul en la Copa MX.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Cruz Azul quedó eliminado de la Copa MX en plena Fase de Grupos, Pedro Caixinha, estratega de los cementeros asumió la derrota como un fracaso de su gestión al frente del equipo, pues llegaban como campeones defensores.

Hay que asumir la derrota y lo que les gusta mucho a ustedes, utilizar la palabra fracaso. Es un fracaso para nosotros todavía más porque éramos el defensor del trofeo y era un objetivo claro que perdimos, eso hay que asumirlo públicamente”, dijo en conferencia de prensa.

“Es un fracaso; cortas para atrás, reset y sigues adelante, no hay más que pensar en relación a la Copa. Asumimos el fracaso rotundo en relación a todo lo que queríamos plantear para este torneo, defender el título de campeón de Copa, pero ahora ya no lo podemos hacer”.


Los resultados no han acompañado a la Máquina en este Clausura 2019, pero a pesar de eso Caixinha asegura que todavía siente el respaldo de la dirigencia encabeza por Guillermo Álvarez Cuevas.

“El primer día que yo no sienta respaldo en cualquier institución, me voy. Así soy yo. Soy una persona que si no siente respaldo, se va, si siente que no puede hacer el trabajo, se va”.

Para el portugués el futbol ha sido un tanto injusto con su equipo, pues afirmó que los celestes crean jugadas de peligro y que solo es cuestión de contundencia la falta de resultados.

“El futbol fue ingrato, fue una primer aparte muy buena, con buenas llegadas, empezamos el segundo tiempo igual, y en dos llegadas, les salió el gol con el que terminan el partido. Ellos están sentidos, los niveles de confianza no son los mejores por los resultados, pero quieren revertir la situación. No alcanzó para el resultado”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...