Salir
Estás leyendo: Por problemas con la cancha, Dorados pospuso duelo de Copa ante Zacatepec
Comparte esta noticia

Por problemas con la cancha, Dorados pospuso duelo de Copa ante Zacatepec

La fecha para el partido será reprogramada y anunciada por el club

El partido entre Dorados y Zacatepec de la Copa MX será reprogramado por problemas con la cancha de Sinaloa.
Publicidad
Publicidad

Los Dorados de Sinaloa anunciaron que el duelo de Copa MX ante Atlético Zacataepec será pospuesto con fecha por anunciar por lo que solicitaron a los aficionados que cuenten con boleto lo conserven.

Mediante un comunicado, la directiva del Gran Pez dio a conocer que la causa es el terreno de juego, el cual no se encuentra en óptimas condiciones para albergar el partido de Jornada 1 de la Copa. Por esta razón solicitaron a la Liga MX y al club Cañero que se cambiara la fecha.

"En la presente temporada de invierno y tras disputar la final del torneo. Nuestra casa fue sometida a un tratamiento de mejora, que requirió de trabajos mayores, los cuales aún no concluyen en su totalidad, por lo cual hemos recibido el apoyo tanto de la Liga Bancomer Ascenso MX y el Atlético Zacatepec para posponer nuestro enfrentamiento de Copa mX este miércoles", establece el comunicado"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...