Salir
Estás leyendo: Ahora con San Luis, tricampeón con América Sub-20 vuelve al Azteca por Copa MX
Comparte esta noticia

Ahora con San Luis, tricampeón con América Sub-20 vuelve al Azteca por Copa MX

Diego Iván Pineda, delantero de San Luis, dijo que será muy especial enfrentar a sus excompañeros.
Publicidad
Publicidad

Tricampeón con América Sub-20, Diego Iván Pineda dejará de lado su amor por el equipo que lo debutó y este miércoles en la Copa MX espera anotar un gol y un triunfo con la camiseta del Atlético de San Luis.

“Siempre es especial a un equipo con el que estoy muy agradecido, mañana será especial, pero solo será eso porque al entrar al campo buscaré defender a mi equipo que hoy es el Atlético de San Luis, tengo buenos recuerdos acá en América, pero eso quedará con saludos a viejos amigos”, expresó.

San Luis llegó este martes a la capital para su partido de Copa MX frente a los azulcremas en el Estadio Azteca este miércoles y ahí Pineda podrá saludar a sus viejos amigos.

“Tengo buenos amigos, Oribe Peralta, Paul Aguilar, algunos de los jóvenes que están empezando, será bonito encontrarlos y con muchas ganas de que en un futuro nos encontremos en un duelo de Primera División”, apuntó.

Pineda destacó el duelo que tendrán ambos equipos porque enfrentará a los dos Campeones de cada División de la Liga MX.

“Sabemos que estamos contra el campeón de Liga y nosotros somos los orgullosos campeones de Ascenso; será un duelo muy bonito saber que estamos para competirle a un equipo de Primera División y que pronto podemos estar ahí”, subrayó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...