Salir
Estás leyendo: Tenemos que afrontarlo como hombres que somos: Elías Hernández
Comparte esta noticia

Tenemos que afrontarlo como hombres que somos: Elías Hernández

El jugador regresó de su lesión y fue parte de la eliminación de Cruz Azul en la Copa MX a manos de Alebrijes.
Publicidad
Publicidad

En Cruz Azul asumen el fracaso de la eliminación en la Copa MX. Elías Hernández fue el único jugador que se detuvo para hablar ante los medios de comunicación y dejó claro que la plantilla sabe que deben enfrentar un momento crítico, típico del balompié.

“Esto pasa en el futbol, no siempre se puede jugar bien ni estar bien. Hoy nos toca estar pasando por este momento y tenemos que afrontarlo como hombres que somos”, comentó.

Incluso, el futbolista confesó que la plantilla en general trabaja en busca de encontrar ese factor que ha desaparecido y los tiene en un papel como lentes diferentes al torneo pasado en el que se coronaron en el torneo copero y fueron finalistas en la Liga MX.

“Creo que se ha dejado de hacer algo, los jugadores tenemos la responsabilidad dentro de la cancha y estamos trabajando para solucionarlo, pero no nos ha alcanzado”.

Elías lamentó que los seguidores celestes demuestren el descontento hacia el club con una asistencia mínima en el Estadio Azteca, aunque reconoció comprender dicho sentimiento.

“Si queremos que las cosas cambien tenemos que empezar por nosotros. Tenemos que traer a la gente de nuevo, está golpeada por lo que pasó en la Final y eso es muy normal”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...